Vekked se proclama mejor DJ del mundo

Vekked se proclama mejor DJ del mundo

El DJ canadiense Vekked se ha proclamado mejor DJ del mundo en el 30 aniversario de la competición DMC World DJ Championship que se ha celebrado este fin de semana en Reino Unido.

Vekked, que participaba en esta edición de la DMC tras ganar este mismo año la DMC Online DJ Championship, se proclamó campeón en 2012 en la batalla por la supremacía de la DMC, además ha ganado cuatro veces consecutivas la edición canadiense del torneo. El año pasado Vekked quedó en tercera posición en una DMC que ganó Mr. Switch.

Vekked recibe su recompensa al duro trabajo y las horas interminables de ensayo, un galardón que premia la técnica y la habilidad a la hora de hacer trucos y mezclas que están al alcance de muy pocos y que solo se consiguen con horas y horas a los platos, y donde se la juegan en una competición en la que tienen que mostrar “in-situ” sus habilidades.

Además Vekked junto a DJ Brace como The Fresherthans han quedado segundos en la categoría DMC World Team, como aún nos disponemos de los vídeos de esta edición os dejamos la rutina con la que Vekked ganó la versión online de la DMC.

DJ Precision, miembro del legendario grupo The X-Ecutioners, ha quedado en tercera posición en la categoría principal pero si ha conseguido el primer puesto en la DMC World Battle For Supremacy.

Por último, el título por equipos ha ido a parar a los franceses 9 O’Clock que por tercer año consecutivo se llevan el premio al país vecino y que fueron observados de cerca por sus compatriotas C2C, cuatro veces campeones de la DMC World Team, que acudieron como invitados a la DMC para ofrecer su primera rutina en el torneo desde 2006, eso sí fuera de competición, aquí os dejamos la rutina de 9 O’Clock que los proclamó campeones el año pasado.

Palmarés de la DMC World DJ Championship de 2015:

DMC World DJ Championship 2015
Campeón: DJ Vekked (Canada)
Subcampeón: DJ Spell (Nueva Zelanda)
Tercero: DJ Precision (USA)

DMC World Battle For Supremacy 2015
Campeón: DJ Precision (USA)
Subcampeón: Erick Jay (Brasil)

DMC World Team Championships
Campeones: 9 O’Clock (Francia)
Subcampeones: The Fresherthans (Canada)


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …