Vestax revive de manos de su fundador

Vestax revive de manos de su fundador

En diciembre de 2014 y tras varios meses agónicos Vestax finalmente declaró su bancarrota y el cese de su producción, la marca fundada en 1977 por Hidesato Shiino desaparecía del mercado después de 37 años de actividad.

Ahora, después de poco más de un año de su desaparición, Hidesato Shiino fundó Vestax en Japón en el 77 haciendo guitarras eléctricas, con el tiempo evolucionaría para convertirse en una de las marcas más importantes de mixers, turntables y otros equipamientos y complementos para DJs, vuelve a reabrir la marca aunque a partir de ahora operará bajo el nombre STP/Vestax, según ha informado DJ Tech Tools.

Shiino quiere recuperar la marca con el lanzamiento de un nuevo mixer, turntable y amplificador, estos tres productos serán los primeros en llegar al mercado de la nueva aventura empresarial de STP/Vestax y está previsto que lo hagan en marzo de 2016, eso sí, el propio Shiino ha declarado que serán ediciones muy limitadas, fabricarán de 10 a 20 unidades por mes.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …