Vestax revive de manos de su fundador

Vestax revive de manos de su fundador

En diciembre de 2014 y tras varios meses agónicos Vestax finalmente declaró su bancarrota y el cese de su producción, la marca fundada en 1977 por Hidesato Shiino desaparecía del mercado después de 37 años de actividad.

Ahora, después de poco más de un año de su desaparición, Hidesato Shiino fundó Vestax en Japón en el 77 haciendo guitarras eléctricas, con el tiempo evolucionaría para convertirse en una de las marcas más importantes de mixers, turntables y otros equipamientos y complementos para DJs, vuelve a reabrir la marca aunque a partir de ahora operará bajo el nombre STP/Vestax, según ha informado DJ Tech Tools.

Shiino quiere recuperar la marca con el lanzamiento de un nuevo mixer, turntable y amplificador, estos tres productos serán los primeros en llegar al mercado de la nueva aventura empresarial de STP/Vestax y está previsto que lo hagan en marzo de 2016, eso sí, el propio Shiino ha declarado que serán ediciones muy limitadas, fabricarán de 10 a 20 unidades por mes.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid, las fiestas de acid house más conocidas de Londres cumple diez años de memorables eventos y para celebrarlo Luke Vibert y Posthuman, propulsores de la …

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

The M Machine lleva varios años ofreciéndonos canciones de una gran factura musical, lejos queda ya aquel primer Metropolis de 2012, publicao por OWSLA. Ahora tras una larga …

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Sónar+D vuelve a erigirse como el laboratorio de nuevas tecnologías , innovación y desarrollo experimental más importante de España. Antes de su puesta en marcha en el marco …