Vídeo anime de Roboto para “Ease My Mind” de Skrillex

Vídeo anime de Roboto para “Ease My Mind” de Skrillex

El director Roboto se ha encargado de la creación de este cortometraje anime de la canción “Ease My Mind” de Skrillex con la colaboración en las vocales de Niki & The Dove.

Bajo la producción de Collide Film Studio y OWSLA, el barcelonés, afincado en California, David D. Navarrro conocido como Roboto, es el artífice de “Josho”, nombre de este cortometraje con la música de “Ease My Mind”, un tributo a los magos de la animación japonesa como Hayao Miyazaki, Satoshi Kon y Hideki Kamiya, entre otros, que nos sumerge en la espectacular lucha entre dos guerreros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …