Vídeo del remix de Oliver Heldens a “Go”

Vídeo del remix de Oliver Heldens a “Go”

Oliver Heldens, bajo su seudónimo Hi-Lo, ha remezclado la canción “Go” de Moby. Un remix del que ya podemos ver su vídeo oficial, si en otras ocasiones el joven productor ha demostrado su temple como productor ahora no ha estado nada acertado.

“Go” fue el primer single del álbum debut de Moby, de nombre homónimo, publicado en 1992, aunque ya apareció una primera versión en el bside del single “Mobility”. Una de las primeras composiciones del artista norteamericano, que aunque no es de sus temas más destacado, puso los cimientos de lo que luego se convertiría en su peculiar sonido, un tema que muy desafortunadamente ha remezclado Oliver Heldens aka Hi-Lo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …