Video-Entrevista a Eme DJ

Video-Entrevista a Eme DJ

Video-Entrevista a Eme Dj, que después de años pateando las mejores salas y festivales de España, lanza su primera producción musical ‘Giant’ publicada por Subterfuge y con la colaboración de Nimio.

Durante los últimos años Eme Dj se ha ganado, por derecho propio, convertirse en uno de los referentes a la hora seleccionar temas y hacer mover al personal, el público de Arenal Sound, FiB, DCode, SOS 4.8 y Sónar, entre otros, dan constancia de ello.

En la entrevista Eme Dj nos habla sobre la creación de Giant, sus comienzos e inspiraciónes, Joss Weddon y Buffy Cazavampiros, Christopher Nolan Vs Tim Burton….no te la pierdas!!

En 2013, y tras realizar remixes a artistas como Astro, We Are Standard o Niños Mutantes…., ve la luz Giant que llega a ocupar el puesto número 1 de ventas de música electrónica en iTunes España, una sutil canción que destila elegancia y que como os hemos contado cuenta con la colaboración de Nimio.

Poco después de su publicación pudimos ver su videoclip dirigido por Lyona, además Eme Dj también ha realizado recientemente remixes a Love Of Lesbian y Bravo Fisher, este último junto a David Van Bylen.

Sigue a Eme Dj en Facebook y Twitter.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.