Vídeo-Entrevista a Flume

Vídeo-Entrevista a Flume

Vídeo entrevista a Flume en beatMash Magazine, el artista australiano llegaba por primera vez a España de la mano de Sónar Festival y nos dedicó unos minutos antes de su actuación.

La primera vez que hablamos en beatMash Magazine de Flume fue en 2012, no tenía la repercusión mediática de hoy en día y acababa de salir su álbum debut y fue incluido en nuestro ranking de mejores discos de 2012, ocupando la sexta posición, desde entonces hemos seguido de cerca la trayectoria del artista.

Durante los siguientes años Flume fue creciendo en popularidad, teniendo su punto de inflexión con el remix de “You & Me” de Disclosure que le puso en la órbita mundial, además de la edición deluxe de su álbum debut.

En mayo de 2016 llegó su esperado segundo disco “Skin”, una excitante obra musical con la que volvió a mostrar su talento, de su último álbum hasta la fecha, su colaboración con Beck, y otras inquietudes musicales y personales no habla Flume en la vídeo entrevista que puedes ver a continuación.

Agradecimientos: PIAS, Sónar Festival.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.