Vídeo-Entrevista a Flux Pavilion

Vídeo-Entrevista a Flux Pavilion

Flux Pavilion, nos dedicó unos minutos para contarnos sus experiencias en la música electrónica, el estado actual del dubstep, su colaboración con The Prodigy y su álbum debut “Tesla”, publicado en septiembre de este año a través de Circus Records, el sello discográfico que fundó junto a Doctor P en 2009.

El dj y productor británico se asentó en la electrónica actual gracias a su hit “Bass Cannon” que como el mismo nos cuenta pasó de recorrer los circuitos del underground británico a mover masas, antes de eso había publicado “I Can’t Stop” que a día de hoy sigue siendo uno de los temas más recurrentes en las sesiones de dubstep.

2015 ha sido un año muy especial para Flux Pavilion, por un lado ha lanzado “Tesla”, su primer larga duración que engloba diferentes espectros de la bass music y que nos ha dejado temas tan diferentes entre si como “I Got Something”, “We Are Creators”, “Pogo People” o “Who Wants To Rock”, y por otro Flux Pavilion fue el único productor que participó en el regreso de The Prodigy colaborando en la canción “Rhythm Bomb”, incluida en “The Day Is My Enemy”.

De todo esto nos habla Flux Pavilion en la siguiente vídeo-entrevista en la que también nos cuenta que habría sido de no dedicarse a la música y reflexiona sobre el concepto de underground y mainstream.

Flux Pavilion: Facebook, Twitter


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.