Video-Entrevista a The Zombie Kids

Video-Entrevista a The Zombie Kids

Video-Entrevista a The Zombie Kids, Cumhur Jay y Edgar, no necesitan casi presentación a estas alturas, fueron uno de los precursores de la nueva oleada de música electrónica en España. De origen turco (Cumhur Jay) y catalán (Edgar), se dieron a conocer en Madrid gracias a una de las sesiones más emblemáticas y con más identidad que ha habido en la capital en los últimos años, Zombie Club, donde surgió la “nueva movida madrileña”, allí se pudo ver, entre otros, a artistas como Skrillex o Diplo, cuando aún no eran tan conocidos como hoy en día.

Después de canciones como “Blow Money Fast” o “Face” que calaron tanto entre el público de la electrónica como entre rockeros, raperos… The Zombie Kids lanzaron en 2012 su primer álbum de nombre homónimo publicado por el sello Universal Records, actualmente tienen su propio sello discográfico “Zombie Musik” por el que han publicado sus últimos trabajos, “My House Is Your House”, “Hotel Amor” y “Mad Turkey” junto a Boxinbox y Lionsize.

Aquí os dejamos con la video-entrevista que le hicimos en beatMash Magazine.

Gracias a: Middleground y Zombie Bar


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.