Vuelve “la Nintendo”

Vuelve “la Nintendo”

En medio de toda la fiebre que han creado con Pokémon Go, Nintendo vuelve a desmarcarse para alegrarle la vida a la generación de los 80 que creció con la clásica NES (Nintendo Entertainment System), conocida coloquialmente como “la Nintendo”.

Será una reproducción Mini de la clásica consola de video juegos de 8bits e incorporará 30 juegos míticos, entre ellos el la saga Mario Bros, Zelda, Castlevania, Megaman, Pac-Man y Double Dragon, entre otros, pero solo se podrá jugar a esos 30 juegos instalados de serie en esta Mini NES.

Incluirá el clásico mando de la consola con solo dos botones, pero actualiza sus conexiones incluyendo HDMi para que se pueda conectar a los televisores de alta definición, eso sí, todo será en 8bits y los juegos permanecerán intactos a la versión original.

Esta Mini NES se lanzará el próximo 11 de noviembre a un precio de 60 dólares y acaban de estrenar el primer spot de esta consola que promete ser una de las sensaciones de cara a la próxima Navidad.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.