Vuelve la consola Super Nintendo

Vuelve la consola Super Nintendo

En nuestra sección OFF Music sacamos nuestro lado más freak y nostálgico para contaros el regreso de la Super Nintendo, mítica consola que hizo que nos pegásemos a la pantalla del televisor a comienzos de los 90.

Como ya hiciera con la Nintendo, será una edición “mini” y llegará con 21 juegos preinstalados, entre ellos, Super Mario World, The Legend Of Zelda, Mario Kart o Street Fighter 2 Turbo. Un rumor que llevaba sonando a los pocos meses del lanzamiento de la “Nintendo Mini” y que ya es una realidad.

Super Nintendo Mini saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a un precio de 79.99€. Además de los 21 juegos, la Super Nintendo Mini viene con dos mandos y tendrá un puerto HDMi para poder verla en la tele, además necesitaremos un puerto UBS para que haga de alimentación.

Por desgracia, no se podrá utilizar los juegos antiguos de la Super Nintendo, ni tampoco se podrán instalar nuevos juegos. A continuación os dejamos el tráiler original de la salida al mercado de Super Mario World, uno de los juegos más exitosos de la SNES.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nuevo vídeo de Belle And Sebastian “We Were Beautiful”

Nuevo vídeo de Belle And Sebastian “We Were Beautiful”

“We Were Beautiful” es el nuevo single de Belle And Sebastian, el primero desde que en 2015 publicasen su álbum “Girls In Peacetime Want To Dance”

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …