Vuelve Twin Peaks

Vuelve Twin Peaks

twin-peaksLa cadena Showtime ha confirmado el regreso de la mítica serie Twin Peaks, creada por David Lynch y Mark Frost para justo 25 años después de que se terminase la segunda temporada.

No se tratará de un remake de la serie estrenada en 1990, si no de una continuación y volverá a tener David Lynch y Mark Frost al frente de la serie.

De momento, ya está previsto una tercera temporada de 9 capítulos que se desarrollarán en el presente y tendrán relación con acontecimientos que tuvieron lugar en la segunda temporada, donde el agante del FBI, Dale Cooper, quien podría estar interpretado de nuevo por Kyle MacLachlan, responsable de la investigación del asesinato de Laura Palmer, será de nuevo el protagonista.

Según ha comunicado Showtime todas las preguntas que se dejaron en el aire se resolverán en esta nueva etapa de Twin Peaks que llegará a televisión en 2016, este es el teaser que ha utilizado Showtime para anunciar el regreso de Twim Peaks.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

XXYYXX se saca de la chistera otra deliciosa canción. El joven artista norteamericano nos ofrece “I Don’t”

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

El año pasado The Prodigy anunció que en este 2017 publicaría nueva música, ahora el grupo confirma que a finales de este año podremos escuchar el primer single …

El sexual vídeo de Justice para “Pleasure (Live)”

El sexual vídeo de Justice para “Pleasure (Live)”

Justice ha estrenado el vídeo oficial de su canción “Pleasure (Live)”, la versión en directo de la canción incluida en su álbum “Woman”