WAN: Año Nuevo en Madrid a ritmo de electrónica

WAN: Año Nuevo en Madrid a ritmo de electrónica

WAN es la nueva fiesta para dar la bienvenida al Año Nuevo en Madrid a ritmo de electrónica, a las 17:00 del día 1 de enero arrancará la fiesta que se prolongará durante 12 horas, y en la que reconocidos artistas internacionales se encargarán de festejar la entrada a 2016 en un evento impulsado por la unión de los creadores de Dreambeach y Reverse.

La Cubierta de Leganés es el espacio escogido para celebrar WAN, uno de los lugares míticos en Madrid que desde 1999 a 2008 se convirtió en un referente para toda una generación que acudía con frecuencia a los diferentes eventos musicales que se llevaban a cabo en “La Cubierta”, ahora volverá a abrir sus puertas para acoger una de las grandes apuestas para fin de año en Madrid.

WAN contará con un lineup de primer nivel pero de momento no se han desvelado los primeros nombres que formarán parte de esta fiesta de Año Nuevo en Madrid, con las primeras confirmaciones, que llegarán muy pronto, también se pondrán a la venta las primeras entradas anticipadas.

wan-madrid-2


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Ha fallecido el batería Jaki Liebezeit a los 78 años. Componente del grupo alemán Can, uno de los grupos pioneros del krautrock a finales de los años 60.