WAN: Año Nuevo en Madrid a ritmo de electrónica

WAN: Año Nuevo en Madrid a ritmo de electrónica

WAN es la nueva fiesta para dar la bienvenida al Año Nuevo en Madrid a ritmo de electrónica, a las 17:00 del día 1 de enero arrancará la fiesta que se prolongará durante 12 horas, y en la que reconocidos artistas internacionales se encargarán de festejar la entrada a 2016 en un evento impulsado por la unión de los creadores de Dreambeach y Reverse.

La Cubierta de Leganés es el espacio escogido para celebrar WAN, uno de los lugares míticos en Madrid que desde 1999 a 2008 se convirtió en un referente para toda una generación que acudía con frecuencia a los diferentes eventos musicales que se llevaban a cabo en “La Cubierta”, ahora volverá a abrir sus puertas para acoger una de las grandes apuestas para fin de año en Madrid.

WAN contará con un lineup de primer nivel pero de momento no se han desvelado los primeros nombres que formarán parte de esta fiesta de Año Nuevo en Madrid, con las primeras confirmaciones, que llegarán muy pronto, también se pondrán a la venta las primeras entradas anticipadas.

wan-madrid-2


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …