WAN Festival completa su cartel

WAN Festival completa su cartel

WAN Festival, el evento de Año Nuevo impulsado por los creadores de Dreambeach Villaricos y Reverse, ha desvelado todo el cartel que el día 1 de enero se encargará de dar la bienvenida al 2016 con la mejor música electrónica en la mítica “Cubierta” de Leganés desde las 17:00.

Luciano y Richie Hawtin fueron los primeros nombres que la organización del festival dio a conocer, pero aún guardaban más artillería pesada para completar el cartel, entre ellos, Loco Dice que acaba de lanzar su nuevo disco “Undeground Sound Suicide”, el de Desolat es una garantía segura a la hora de hacer que el público baile sin descanso.

Tale Of Us, es otro de los confirmados, el dúo formado por Matteo Milleri y Carmine Cont y afincado en Berlín se han convertido en pocos años en unas de las revelaciones de la escena electrónica, los consagrados Paul Ritch y Andrea Oliva tampoco se han querido perder esta fiesta en La Cubierta de Leganés de WAN Festival.

UNER, uno de nuestros artistas más internacionales será otro de los atractivos de la noche, completando el cartel tendremos a Gonçalo y a los madrileños Karretero y Victor D.

La primera promoción de 500 entradas a 35 euros se agotó en menos de cuatro horas, si no estuviste rápido aún puedes comprar tu entrada aquí.

wan-festival-cartel


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.