Waterland, el crucero de música electrónica en España

Waterland, el crucero de música electrónica en España

Pullmantur presenta el “crucero festival” para jóvenes con ganas de fiesta, música y cultura, Waterland. El barco Horizon partirá desde Alicante y Málaga y tendrá su desembarco final en Ibiza, donde permanecerá durante dos días.

Ocho días y siete noches con una selección de fiestas temáticas a bordo que harán de cada jornada una experiencia inolvidable. Fabrik, Elrow y Cafe Mambo Ibiza serán los encargados de programar las noches temáticas del crucero con más de 20 Djs.

El crucero Waterland de Pullmantur recorrerá lugares de interés cultural que podrás visitar en cada desembarco, dejándote seducir por los paisajes del Mediterráneo de enclaves culturales como Alicante, Málaga, Tarragona, Palma de Mallorca e Ibiza.

Los días 22 y 29 de abril Waterland partirá desde Alicante. Desde Málaga lo hará el 23 y 30 de ese mismo mes. Además los 1000 primeros que compren su entrada tendrán un pase a Pacha Ibiza de regalo.

La entrada incluye la estancia en el barco Horizon durante 8 días y 7 noches, pensión completa (desayuno – comida – cena), vino, cerveza, bebidas no carbonatadas (te, zumo, café…), acceso a las actividades y eventos del barco y 3 bebidas espirituosas al día.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

XXYYXX se saca de la chistera otra deliciosa canción. El joven artista norteamericano nos ofrece “I Don’t”

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

El año pasado The Prodigy anunció que en este 2017 publicaría nueva música, ahora el grupo confirma que a finales de este año podremos escuchar el primer single …

El sexual vídeo de Justice para “Pleasure (Live)”

El sexual vídeo de Justice para “Pleasure (Live)”

Justice ha estrenado el vídeo oficial de su canción “Pleasure (Live)”, la versión en directo de la canción incluida en su álbum “Woman”