We Are Modeselektor (documental)

We Are Modeselektor (documental)

We-Are-Modeselektor-Documental

¿Cuál es el origen de los primeros cortes de Modeselektor? ¿Dónde está Monkeytown? Estas son algunas de las preguntas que el grupo contesta en su primer documental ‘We Are Modeselektor’. En 72 minutos, los directores Romi Agel y Hold Wick, cuentan la historia del grupo Modeselektor, como si se tratase de un diario de viaje y un retrato de la especial amistad entre Gernot Bronsert y Sebastian Szary.

La primera vez que oímos hablar de ellos, fue en el 2005 con el corte “Hello Mom!”, poco a poco empezaron a ganar más fans con cada lanzamiento y con sus actuaciones en directo, otros artistas se fijaron en ellos, como Allien, Smash Tv, Tim Tim, Paul Kalkbrenner y Miss Kittin son algunos de ellos.

We Are Modeselektor es la historia de dos hombres, poseídos por el techno, dos personas que salieron de un pequeño pueblo y llegaron al oído de miles de personas por todo el mundo. La película tiene como fecha de estreno el día 3 de mayo, el tráiler os lo dejamos a continuación…

We Are Modeselektor (trailer):


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.