Willy Moon – Railroad Track

Willy Moon – Railroad Track

El joven neozelandés Willy Moon es el nuevo fichaje de Jack White para su sello Third Man Records que se encargará de sacar a la luz el single Railroad Track, un corte de blues rock que nos traslada a los años 60 pero con la conceptualidad de hoy en día y que encaja a la perfección en la filosofía Third Man, el día 20 de Agosto estará disponible este single en iTunes y vinilo de 7” junto a su b-side ‘Bang Bang’.

Os dejamos con el videoclip del tema un paseo por calles, bares, comercios, obras y edificios derruidos que termina en la vía del tren, dirigido por Michael Carter.

Willy Moon – Railroad Track (video oficial):


Anuncios
Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a @beatMashmag

Dejanos tu comentario, que opinas?

Última entrevista

Entrevista a Chris Cocktailz

Entrevista a Chris Cocktailz

Hablamos con Chris Cocktailz, un artista de La Rioja que nos sorprendió gratamente con su nuevo EP “Segmentos”, una apuesta que explora más allá de las actuales tendencias musicales

Último podcast

Podcast #039 by Make The Girl Dance

Podcast #039 by Make The Girl Dance

Make The Girl Dance, el dúo francés formado por Greg Kozo & Pierre Mathieu, se encarga del nuevo podcast exclusivo en beatMash Magazine. Make The Girl Dance conocidos por sus éxitos “Baby …

Último chart

We Are Trash | Chart

We Are Trash | Chart

We Are Trash, uno de los grupos más importantes de la escena electrónica en las Islas Canarias, se encarga del nuevo chart en beatMash Magazine