Willy Moon – Railroad Track

Willy Moon – Railroad Track

El joven neozelandés Willy Moon es el nuevo fichaje de Jack White para su sello Third Man Records que se encargará de sacar a la luz el single Railroad Track, un corte de blues rock que nos traslada a los años 60 pero con la conceptualidad de hoy en día y que encaja a la perfección en la filosofía Third Man, el día 20 de Agosto estará disponible este single en iTunes y vinilo de 7” junto a su b-side ‘Bang Bang’.

Os dejamos con el videoclip del tema un paseo por calles, bares, comercios, obras y edificios derruidos que termina en la vía del tren, dirigido por Michael Carter.

Willy Moon – Railroad Track (video oficial):


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …