Woodkid lanza su nuevo trabajo “Desierto”

Woodkid lanza su nuevo trabajo “Desierto”

Woodkid se ha encargado de firmar el soundtrack de “Desierto”, el estreno en la dirección de Jonás Cuarón, co-guionista de la magnífica Gravity junto a su padre Alfonso Cuarón, director de aquella obra maestra de la ciencia ficción.

El artista francés ha compuesto las 12 canciones para conducir la historia de unos mexicanos que intentan cruzar la frontera con Estados Unidos, la ópera prima de Jonás Cuarón ha sido vapuleada por la crítica y público pero si hay algo salvable es su banda sonora firmada por Woodkid.

A través de sus intensas composiciones que se retuercen en el momento perfecto dando paso a un juego de bombos y tambores con sonidos electrónicos que hacen de cada canción del francés sea un canto épico que te sumerge en un apasionante mundo hipnótico que te captura y no te deja escapar, un sonido envolvente que Woodkid es especialista en crear, a continuación puedes escuchar completa la nueva proeza musical de Yoann Lemoine.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …