Woodkid lanza su nuevo trabajo “Desierto”

Woodkid lanza su nuevo trabajo “Desierto”

Woodkid se ha encargado de firmar el soundtrack de “Desierto”, el estreno en la dirección de Jonás Cuarón, co-guionista de la magnífica Gravity junto a su padre Alfonso Cuarón, director de aquella obra maestra de la ciencia ficción.

El artista francés ha compuesto las 12 canciones para conducir la historia de unos mexicanos que intentan cruzar la frontera con Estados Unidos, la ópera prima de Jonás Cuarón ha sido vapuleada por la crítica y público pero si hay algo salvable es su banda sonora firmada por Woodkid.

A través de sus intensas composiciones que se retuercen en el momento perfecto dando paso a un juego de bombos y tambores con sonidos electrónicos que hacen de cada canción del francés sea un canto épico que te sumerge en un apasionante mundo hipnótico que te captura y no te deja escapar, un sonido envolvente que Woodkid es especialista en crear, a continuación puedes escuchar completa la nueva proeza musical de Yoann Lemoine.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.