Woodkid & Nils Frahm le ponen música a Robert De Niro

Woodkid & Nils Frahm le ponen música a Robert De Niro

Woodkid y Nils Frahm se encargan de firmar la banda sonora del cortometraje “Ellis” protagonizado por Robert De Niro sobre los refugiados, dirigido por JR y escrito por Eric Roth.

El corto dura unos 17 minutos, en los podemos escuchar la voz en off de Robert De Niro sobre la música que Woodkid y Nils Frahm han compuesto. El actor se mete en la piel de un inmigrante que deambula por el hospital abandonado de Ellis en New Jersey, el primer hospital público de Estados Unidos que acogió a inmigrantes de hasta 75 países y que cerró sus puertas apenas 30 años después de su apertura.

El soundtrack de “Ellis” saldrá la venta el próximo 8 de julio a través de Erased Tapes, de momento aquí os dejamos con el trailer del cortometraje.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …