Ya disponible el álbum debut de UNER “Tune432”

Ya disponible el álbum debut de UNER “Tune432”

uner-tune432“Tune432” es nombre del álbum debut del dj y productor de Lleida, UNER. Tras un año en el que ha recorrido gran parte del globo con sus sesiones, consiguiendo una gran acogida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, UNER pone la guinda que le faltaba a su ejemplar trayectoria con su primer larga duración, un disco que lleva gestando durante el último año y para que el se ha rodeado con artistas como Peik, LazarusMan, Kafele Bandele y Negra.

El disco de 13 canciones ha sido publicado por Diynamic Records, Tune432 es un encuentro musical entre lo acústico, lo analógico y lo digital, componiendo piezas muy trabajadas, donde se nota que cada detalle está cuidado al máximo y en el que deja palpable su formación como compositor, enlazando una canción con otra para construir una idea global del disco, una línea armónica por la que van sucediéndose las canciones y que ha su vez cada composición por individual no carece de fuerza y de carácter propio, un logro que hace de este un encuentro musical único.

Entre las canciones más destacadas del álbum nos quedamos con “Undisclosed”, “UbM”, “Surfering” o “Laderas Del Sollube”, este último inspirado en el monte Sollube de Euskadi, a continuación podéis escucharlo, play & enjoy!



Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …