YouTube lanza su propia plataforma de crowdfunding

YouTube lanza su propia plataforma de crowdfunding

youtubeGoogle acaba de poner en circulación un sistema por el que se podrá donar a los creadores de contenido en YouTube, desde una cantidad mínima de $1 a un máximo de $500, una plataforma de crowdfunding que Google ha llamado “Fan Funding” y que es compatible con los ingresos derivados de la publicidad en los vídeos.

soulpancake

Google anunció este nuevo servicio hace unos meses, pero de momento el “Fan Funding” sólo se ha puesto en marcha Australia, Japón, México y Estados Unidos, los “YouTubers” sólo podrán acceder a este servicio como soporte para su canal y crear sus vídeos, nunca para recaudar fondos para una gira o cosas similares y será el propio Youtube el que permitirá, o no, acceso al “Fun Funding”.

Google se llevará una cantidad de estas donaciones, en Estados Unidos es de $21 dólares más un 5% de todo lo que se haya donado, para donar no está permitido utilizar cuentas de PayPal o tarjetas de crédito, sólo se podrá hacer Google Wallet.

¿qué os parece este nuevo servicio de Youtube?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez