Zack de la Rocha (ex-Rage Against the Machine) estrena canción producida por El-P

Zack de la Rocha (ex-Rage Against the Machine) estrena canción producida por El-P

Zack de la Rocha, ex-Rage Against The Machine, ha estrenado su nueva canción en solitario “Digging For Windows”, producida por El-P con quien ya trabajo en la canción “Close Your Eyes (And Count To Fuck)”, incluida en el segundo disco del grupo de El-P junto a Killer Mike, Run The Jewels.

Desde que a comienzos de los años 2000, Zack de la Rocha anunciase la disolución de RATM, con sus idas y venidas posteriores, siempre se ha especulado sobre su puesta en marcha en solitario, surgiendo rumores cada cierto tiempo sobre un posible primer disco.

Han pasado más de 15 años y aún Zack de la Rocha no ha publicado ningún disco en solitario, aunque si que le hemos podidos escuchar en colaboraciones y singles esporádicos, ahora tras este primer single, los rumores sobre un regreso firme de Zack de la Rocha vuelven a estar sobre la mesa.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …