Zeds Dead estrena su sello discográfico con “Back Home”

Zeds Dead estrena su sello discográfico con “Back Home”

“Back Home” es la nueva canción de Zeds Dead con la colaboración del rapero Freddie Gibbs, el primer avance del nuevo disco que el dúo canadiense publicará a mediados de este 2016, aún sin título definido.

Además el tema sirve para presentar su nuevo y más personal proyecto hasta la fecha, la puesta en marcha de su propio sello discográfico Deadbeats bajo el que publicará este nuevo disco y utilizará como altavoz para dar cabida a artistas que encajen en la filosofía de Zeds Dead que ha estado ligado en los últimos años principalmente a Mad Decent, el sello de Diplo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …