Zomboy – Neon Grave EP

Zomboy – Neon Grave EP

Zomboy vuelve cargado de sus ritmos bass más contundentes en su nuevo EP “Neon Grave” publicado como viene siendo habitual a través del sello discográfico Never Say Die Records.

El productor británico nos ofrece 5 cortes en los que se aprecia cierta influencia de Jack Ü, e incluso Major Lazer, pero sin abandonar el sonido dubstep que ha marcado su trayectoria musical, como se puede observar en temas como “Get With The Program” junto a Orifice Vulgatron de Foreign Beggars o “Like A Bitch”, un EP muy enfocado a dejarse la suela en la pista de baile pero que no funciona tan bien como su anteriores trabajos, puedes escucharlo completo en la siguiente lista de reproducción.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …