Zomby recluta a Burial para su nuevo disco “Ultra”

Zomby recluta a Burial para su nuevo disco “Ultra”

Muy buenas noticias nos llegan desde Hyperdub Records. Zomby publicará el próximo 2 de septiembre su nuevo álbum que llevará por nombre “Ultra”, una gran noticia que ha sido aún mejor cuando Hyperdub nos ha dado a conocer que Burial participará en este nuevo trabajo.

El escurridizo artista lleva unos años con poca actividad por lo que cada noticia sobre nueva música, ya sea en solitario o una colaboración como en este caso, es siempre recibida con gran entusiasmo.

Burial colaborará en este nuevo trabajo de Zomby en la canción “Sweetz”, un tema que se publicará en vinilo antes del lanzamiento del álbum como single de adelanto, será el 29 de julio, cuando el track esté disponible.

Zomby también contará para “Ultra” con las colaboraciones de Darkstar, Banshee y Rezzett. El álbum estará formado por 14 canciones en su edición digital. “Ultra” será el primer larga duración del artista británico en Hyperdub, y llegará tres años después del lanzamiento de su exquisito “With Love”, a través de 4AD Records, sello encargado de los últimos lanzamientos del artista.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.