​Primavera Sound 2018 desvela su cartel

Primavera Sound 2018 ha desvelado su cartel completo. El festival barcelonés se celebrará este año del 30 de mayo al 2 de junio.

Como cada año, el festival ha preparado una campaña previa para aumentar la expectación y crear un hype que ya empieza a perder interés.

Primavera Sound 2018 desveló hace unos meses el cartel a unos cuantos elegidos. El festival grabó las reacciones de asombro y fascinación, quizá un tanto exageradas viendo el cartel final del festival.


Björk, Arctic Monkeys, Lorde, Migos, A$AP Rocky, The National y Nick Cave And The Bad Seeds
, encabezan el cartel de Primavera Sound 2018. Un lineup con nombres muy potentes, pero en el que se esperaba alguna sorpresa mayúscula que nadie pudiera imaginar o propuestas exclusivas que vayan más allá de artistas que seguramente por esas fechas estén recorriendo Europa.

Propuestas más exclusivas o que rara vez podremos volver a ver en España en los próximos años, es lo que echamos en falta en Primavera Sound 2018, y lo que esperamos de un festival de estas dimensiones, como ya hiciera el año pasado con Aphex Twin, tras años sin ofrecer conciertos.

Floating Points, Kyle Dixon & Michael Stein performing Stranger Things, Daphni o Four Tet, se podrán ver en dos ocasiones diferentes en el festival que también cuenta con shows que nos dejarán sin aliento como Jon Hopkins, Tyler The Creator, CHRVCHES, Vince Staples, Father John Misty, Arca, HAIM, The War On Drugs, Fever Ray o un dj set de Mike D de Beastie Boys.

¿Qué os ha parecido a vosotros el cartel de Primavera Sound 2018?


Hoy destacamos

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house