​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción «Last Known Image Of A Song».

La canción original de Lopatin, pertenece a su último disco hasta la fecha «Age Of», publicado en junio a través de Warp Records, que una vez más nos ofrece la singular creación de Oneohtrix Point Never.

El anunciado remix, forma parte del nuevo EP de OPN acaba de poner en circulación, titulado «Love In The Times Of Lexapro». Un trabajo del que os hablamos a finales del mes pasado, y que contenía además de la original que da nombre al EP – y que puedes escuchar aquí – este vigoroso remix a cargo del maestro japonés.

Una nueva versión de «Babylon», del propio Oneohtix Point Never junto a Alex G, completa su reciente EP «Love In The Time Of Lexapro».

A continuación, os dejamos con la escucha de esta nueva visión de Ryuichi Sakamoto de «Last Know Image Of A Song».


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …