​SebastiAn regresa con nuevo remix

SebastiAn vuelve a situarse en primera línea de la actualidad musical gracias al nuevo remix que el artista francés acaba de compartir.

El año pasado estrenó su primera canción en seis años, “So Huge”, para el recopilatorio impulsado por Ed Banger Records “Ed Rec X”, y que formó parte de nuestra selección de las mejores canciones de 2017.

Cerró el 2017 con la producción completa del nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest”, previamente había participado en el álbum de Frank Ocean “Blond”.

SebastiAn ha firmado su nuevo remix precisamente a Charlotte Gainsbourg, y lo ha hecho dándole un toque ochentero de synth pop a la canción “A Ring O’Roses”, cuya versión original también fue producida por el francés. ¿Será finalmente este el año que podamos disfrutar de un nuevo disco de SebastiAn? Nosotros deseamos que si, pero de momento, nos conformaremos con este brillante remix.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.