​SebastiAn regresa con nuevo remix

SebastiAn vuelve a situarse en primera línea de la actualidad musical gracias al nuevo remix que el artista francés acaba de compartir.

El año pasado estrenó su primera canción en seis años, «So Huge», para el recopilatorio impulsado por Ed Banger Records «Ed Rec X», y que formó parte de nuestra selección de las mejores canciones de 2017.

Cerró el 2017 con la producción completa del nuevo disco de Charlotte Gainsbourg «Rest», previamente había participado en el álbum de Frank Ocean «Blond».

SebastiAn ha firmado su nuevo remix precisamente a Charlotte Gainsbourg, y lo ha hecho dándole un toque ochentero de synth pop a la canción «A Ring O’Roses», cuya versión original también fue producida por el francés. ¿Será finalmente este el año que podamos disfrutar de un nuevo disco de SebastiAn? Nosotros deseamos que si, pero de momento, nos conformaremos con este brillante remix.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …