​SebastiAn regresa con nuevo remix

SebastiAn vuelve a situarse en primera línea de la actualidad musical gracias al nuevo remix que el artista francés acaba de compartir.

El año pasado estrenó su primera canción en seis años, “So Huge”, para el recopilatorio impulsado por Ed Banger Records “Ed Rec X”, y que formó parte de nuestra selección de las mejores canciones de 2017.

Cerró el 2017 con la producción completa del nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest”, previamente había participado en el álbum de Frank Ocean “Blond”.

SebastiAn ha firmado su nuevo remix precisamente a Charlotte Gainsbourg, y lo ha hecho dándole un toque ochentero de synth pop a la canción “A Ring O’Roses”, cuya versión original también fue producida por el francés. ¿Será finalmente este el año que podamos disfrutar de un nuevo disco de SebastiAn? Nosotros deseamos que si, pero de momento, nos conformaremos con este brillante remix.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.