01 New Year’s Day 2018, música electrónica para Año Nuevo en Madrid

El Año Nuevo en Madrid se celebrará con música electrónica en el nuevo evento 01 New Year’s Day que tendrá lugar en el Pabellón 7 de IFEMA, el día 1 de enero.

01 New Year’s Day es una producción de Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events, creadores de festivales consolidados como Dreambeach o A Summer Story, entre otros.

El evento promete ser el mayor celebrado el día de Año Nuevo en Madrid, para ello están trabajando en un lineup que reúna DJs de primera línea nacional e internacional que irán desvelando durante las próximas semanas.

La Feria de Madrid acogerá esta primera edición de 01 New Year’s Day, un recinto que ofrece las garantías para acoger la espectacular producción que se ha preparado para recibir el Año Nuevo con una fiesta que será inolvidable.

01 new years day madrid


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición