1.000 músicos tocan a la vez “Learn to Fly” de Foo Fighters

La locura se ha disparado definitivamente con Foo Fighters, nada menos que 1000 músicos se han reunido para tocar a la vez la canción “Learn To Fly”, uno de los clásicos del grupo contenido en el disco “There is Nothing Left to Lose”.

Anita Rivaroli y Alberto Viavattene se han encargado de filmar este tremendo homenaje a la banda, una iniciativa de Fabio Zaffagnini creada para pedir a Foo Fighters que actúen en la ciudad italiana de Cesena, por ello seguidores del grupo, músicos profesionales y aficionados se han reunido para dejarnos este impresionante vídeo y mostrarle a Dave Grohl que el éxito de un concierto de Foo Fighters en Cesena está asegurado.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …