1.000 músicos tocan a la vez «Learn to Fly» de Foo Fighters

La locura se ha disparado definitivamente con Foo Fighters, nada menos que 1000 músicos se han reunido para tocar a la vez la canción «Learn To Fly», uno de los clásicos del grupo contenido en el disco «There is Nothing Left to Lose».

Anita Rivaroli y Alberto Viavattene se han encargado de filmar este tremendo homenaje a la banda, una iniciativa de Fabio Zaffagnini creada para pedir a Foo Fighters que actúen en la ciudad italiana de Cesena, por ello seguidores del grupo, músicos profesionales y aficionados se han reunido para dejarnos este impresionante vídeo y mostrarle a Dave Grohl que el éxito de un concierto de Foo Fighters en Cesena está asegurado.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!