1.000 músicos tocan a la vez «Learn to Fly» de Foo Fighters

La locura se ha disparado definitivamente con Foo Fighters, nada menos que 1000 músicos se han reunido para tocar a la vez la canción «Learn To Fly», uno de los clásicos del grupo contenido en el disco «There is Nothing Left to Lose».

Anita Rivaroli y Alberto Viavattene se han encargado de filmar este tremendo homenaje a la banda, una iniciativa de Fabio Zaffagnini creada para pedir a Foo Fighters que actúen en la ciudad italiana de Cesena, por ello seguidores del grupo, músicos profesionales y aficionados se han reunido para dejarnos este impresionante vídeo y mostrarle a Dave Grohl que el éxito de un concierto de Foo Fighters en Cesena está asegurado.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre