10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de agosto.

EL festival ha confeccionado un lineup con djs de renombre de la escena electrónica como Armin Van Buuren, Marco Carola, Steve Angello, Don Diablo o Seth Troxler, entre otros muchos.

Dreambeach 2019 nos ofrecerá un gran número de shows en exclusiva, entre ellos, nos encontramos la llegada de Disciple al festival, el sello de bass music que reunirá en 4 horas seguidas los sets de Modestep, Barely Alive, Virtual Riot y Phase One, un exclusivo show que solo se podrá ver en Dreambeach.

El diseño main stage de este año se supera a si mismo, una enorme pirámide de 35 metros de altura regentará el escenario principal del evento. De su extenso lineup hemos querido rescatar 10 actuaciones que sí o sí tienes que ver en esta nueva edición de Dreambeach 2019. Esta es una selección pero nos gustaría cuáles son tus 10 shows de Dreambeach! Déjanos tu comentario en nuestro post de Facebook.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o