10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de agosto.

EL festival ha confeccionado un lineup con djs de renombre de la escena electrónica como Armin Van Buuren, Marco Carola, Steve Angello, Don Diablo o Seth Troxler, entre otros muchos.

Dreambeach 2019 nos ofrecerá un gran número de shows en exclusiva, entre ellos, nos encontramos la llegada de Disciple al festival, el sello de bass music que reunirá en 4 horas seguidas los sets de Modestep, Barely Alive, Virtual Riot y Phase One, un exclusivo show que solo se podrá ver en Dreambeach.

El diseño main stage de este año se supera a si mismo, una enorme pirámide de 35 metros de altura regentará el escenario principal del evento. De su extenso lineup hemos querido rescatar 10 actuaciones que sí o sí tienes que ver en esta nueva edición de Dreambeach 2019. Esta es una selección pero nos gustaría cuáles son tus 10 shows de Dreambeach! Déjanos tu comentario en nuestro post de Facebook.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …