100.000 vinilos encontrados en un sótano

mill-city-sound-4El dueño de una tienda de discos de Minnesota, Rob Sheeley, se ha encontrado con 100.000 vinilos en el sótano de una tienda de discos en Texas que cerró en 1984, por lo que podéis imaginar las perlas, seguramente muchas ya descatalogadas, que ya habrá encontrado.

En este descubrimiento Sheeley, se ha encontrado con discos en vinilo de Queen, Kraftwerk, The Rolling Stones, Bob Marley, Frank Zappa, Prince, Salt’N’Pepa, The Ramones y la banda sonora de Regreso al Futuro, el melómano rápidamente se dio cuenta del potencial de ese repertorio musical, por lo que no lo pensó mucho y compró toda la colección por 100.000 dólares, tal y como ha informado The Vinyl Factory.

mill-city-sound-5

La colección ha sido trasladada al almacén de Mill City Sound, nombre de la tienda de discos de Rob Sheely en Hopkins (Minnesota), que ya ha comenzado a sacar algunas de estas reliquias a la venta que en la mayoría de los casos se encontraban envueltas en su plástico original, conservándose completamente nuevas y en perfecto estado.

Aquí os dejamos una galería de imágenes con algunos destacados vinilos que se ha encontrado Rob Sheeley en el sótano de la tienda de Texas.

Imágenes: Mill City Sound Facebook


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».