100.000 vinilos encontrados en un sótano

mill-city-sound-4El dueño de una tienda de discos de Minnesota, Rob Sheeley, se ha encontrado con 100.000 vinilos en el sótano de una tienda de discos en Texas que cerró en 1984, por lo que podéis imaginar las perlas, seguramente muchas ya descatalogadas, que ya habrá encontrado.

En este descubrimiento Sheeley, se ha encontrado con discos en vinilo de Queen, Kraftwerk, The Rolling Stones, Bob Marley, Frank Zappa, Prince, Salt’N’Pepa, The Ramones y la banda sonora de Regreso al Futuro, el melómano rápidamente se dio cuenta del potencial de ese repertorio musical, por lo que no lo pensó mucho y compró toda la colección por 100.000 dólares, tal y como ha informado The Vinyl Factory.

mill-city-sound-5

La colección ha sido trasladada al almacén de Mill City Sound, nombre de la tienda de discos de Rob Sheely en Hopkins (Minnesota), que ya ha comenzado a sacar algunas de estas reliquias a la venta que en la mayoría de los casos se encontraban envueltas en su plástico original, conservándose completamente nuevas y en perfecto estado.

Aquí os dejamos una galería de imágenes con algunos destacados vinilos que se ha encontrado Rob Sheeley en el sótano de la tienda de Texas.

Imágenes: Mill City Sound Facebook


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.