12 nuevas confirmaciones de FIB 2015

El Festival Internacional de Benicàssim sigue descubriendo el lineup de su nueva edición. FIB 2015 ha dado a conocer 12 nuevos nombres nacionales e internacionales que unirán a Blur, The Prodigy, Florence + The Machine, Portishead, Madeon, A-Trak, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson, Public Enemy y Tiga…entre otros muchos.

Brodinski con su nuevo álbum «Brava» bajo el brazo es una de las nuevas confirmaciones más interesantes del festival, muchos eran los que tenían ganas de ver en directo al francés y podrán hacerlo en FIB 2015, también se unen al cartel otros nombres de la electrónica como Timo Mass, Ley DJ, Luis Le Nuit y Edu Imbernon, mientras que el sonido rock y pop verá de la mano de Belako, La M.O.D.A., Nudozurdo, The Last Dandies, Novedades Carminha, Ocellot y Mox Nox.

Aún faltan más artistas por confirmar para esta nueva edición de FIB que tendrá lugar del 16 al 19 de julio y que está formando un cartel de lo más variado.

Cartel FIB 2015 | Comprar Abono
fib-2015-cartel


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».