12 semanas de techno con Scuba en XOYO

El club londinense XOYO da a conocer su primer residente de 2016, será nada menos que Scuba que llegará a la cabina del club después de la residencia de Busy P con invitados como Justice, Tiga, Gesaffelstein, Carl Craig, SebastiAn, Breakbot, Boys Noize….que está teniendo en el club desde el mes de octubre y que finalizará el 19 de diciembre, puedes consultar aquí la programación de la residencia de Busy P.

El 9 de enero comenzará la residencia de Scuba, bautizada como “12 Weeks Of Techno”, el artista británico será el residente en XOYO y contará con un gran número de invitados de excepción para acompañarle en estas doce semanas, entre ellos estarán Chris Liebing, Nina Kraviz, Jimmy Edgar, Matthew Dear, Nicole Moudaber, Mind Against y Paul Woolford, entre otros, a continuación te dejamos el cartel completo.

scuba-12-weeks-techno


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …