12 semanas de techno con Scuba en XOYO

El club londinense XOYO da a conocer su primer residente de 2016, será nada menos que Scuba que llegará a la cabina del club después de la residencia de Busy P con invitados como Justice, Tiga, Gesaffelstein, Carl Craig, SebastiAn, Breakbot, Boys Noize….que está teniendo en el club desde el mes de octubre y que finalizará el 19 de diciembre, puedes consultar aquí la programación de la residencia de Busy P.

El 9 de enero comenzará la residencia de Scuba, bautizada como “12 Weeks Of Techno”, el artista británico será el residente en XOYO y contará con un gran número de invitados de excepción para acompañarle en estas doce semanas, entre ellos estarán Chris Liebing, Nina Kraviz, Jimmy Edgar, Matthew Dear, Nicole Moudaber, Mind Against y Paul Woolford, entre otros, a continuación te dejamos el cartel completo.

scuba-12-weeks-techno


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”