16 personas hospitalizadas durante una actuación de Skrillex

skrillex-3Según informa NBC Chicago 16 personas fueron hospitalizadas durante la actuación que Skrillex ofreció en el Navy Pier de Chicago ante más de 10.000 personas, como ya podéis imaginar los informes médicos describen que en su gran mayoría se deben al consumo de droga y alcohol.

Hace unos días os informábamos del fallecimiento de tres personas por sobredosis en ADE ¿pero hasta que punto es responsable el promotor de estos eventos? Andrew Bazos, que supervisó la seguridad del evento producido por SFX, una de las empresas que están detrás de Tomorrowland, Electric Zoo o Mysteryland entre otros, cree que «no es justo que el promotor tenga que cuidar de los niños que no saben cómo comportarse….son jóvenes, y a menudo son irresponsables».

También, Bazos ha pedido que se regule la edad para entrar los eventos de música donde la presencia de adolescentes que consumen sin control es muy elevada, recordamos que Ultra Music ya ha establecido un límite de edad mínima (+18) para poder acudir a su festival en Miami.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

El prometido disco nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas», ya está aquí. El disco ya está disponible para descargar en las plataformas online y para su escucha a …

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido