16 personas hospitalizadas durante una actuación de Skrillex

skrillex-3Según informa NBC Chicago 16 personas fueron hospitalizadas durante la actuación que Skrillex ofreció en el Navy Pier de Chicago ante más de 10.000 personas, como ya podéis imaginar los informes médicos describen que en su gran mayoría se deben al consumo de droga y alcohol.

Hace unos días os informábamos del fallecimiento de tres personas por sobredosis en ADE ¿pero hasta que punto es responsable el promotor de estos eventos? Andrew Bazos, que supervisó la seguridad del evento producido por SFX, una de las empresas que están detrás de Tomorrowland, Electric Zoo o Mysteryland entre otros, cree que “no es justo que el promotor tenga que cuidar de los niños que no saben cómo comportarse….son jóvenes, y a menudo son irresponsables”.

También, Bazos ha pedido que se regule la edad para entrar los eventos de música donde la presencia de adolescentes que consumen sin control es muy elevada, recordamos que Ultra Music ya ha establecido un límite de edad mínima (+18) para poder acudir a su festival en Miami.


Hoy destacamos

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo se hará cargo de firmar la nueva entrega de la famosa serie de mixes, Dj-Kicks.