17 hospitalizados durante el Chasing Summer Festival

17 personas han sido hospitalizadas durante la celebración del Chasing Summer Festival que tuvo lugar el pasado fin de semana en Calgary, Canadá.

Según los primeros informes de los centros de salud las 17 personas sufrieron sobredosis por consumo de drogas y alcohol de las cuales 5 se encuentran en estado grave pero estable pero la vida de una mujer de unos 30 años corre serio peligro, el resto de los hospitalizados no presntan ningún riesgo.

Una vez más el consumo de drogas vuelve a ser protagonista en los festivales que poco pueden hacer para evitar este tipo de tragedia, la semana pasada dos chicas de 18 y 19 años fallecían en Hard Summer Festival por sobredosis.

Algunos festivales siguen intentando paliar estos sucesos cediendo espacios dentro del festival para concienciar a los asistentes sobre el consumo responsable de drogas y alcohol, pero cada año son nos llegan más noticias como esta.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …