20 años después Nas estrena video de «Represent»

nas-representNas estrena video de su clásico tema «Represent» coincidiendo con el 20 aniversario de su álbum debut «Illmatic», publicado en 1994 por Columbia, del que el pasado 19 de Abril publicó una edición especial bajo el nombre «Illmatic XX».

En aquel 1994, Nas irrumpió con una bocanada de aire fresco en la escena rap de New York con la publicación de «Illmatic», con tan sólo 21 años Nas se destacó por sus afiladas líricas que criticaban las sociedad de la época y describían la vida urbana de su barrio en Queens (New York) contada desde la propia experiencia del rapero neoyorkino.

Illmatic se convirtió en un éxito underground desde su publicación y contó con las producciones de leyendas como Dj Premier, Pete Rock o Q-Tip de A Tribe Called Quest, entre otros, que lo han llevado a estar presente entre los mejores discos de rap de todos los tiempos, temas como «N.Y. State of Mind», «The World Is Yours», «One Love» y este «Represent» son algunos de los clásicos que nos dejo este gran disco de Nas que recupera 20 años después.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre