2001: Una Odisea Del Espacio de Jeff Mills

Jeff Mills no para, los últimos meses han dado para mucho para el de Detroit pero en lugar de tomarse un descanso ha decidido involucrarse en un nuevo proyecto llamado 2001: The Midnight Zone, una experiencia multimedia inspirada en la obra cumbre de ciencia ficción de Stanley Kubrick «2001: Una Odisea Del Espacio».

Este nuevo proyecto de Jeff Mills retomará la idea principal de la película de Kubrick pero con algunos cambios ta y como el artista ha declarado «tiene lugar en el año 2001 en el contexto de Stanley Kubrick, pero no es en el espacio, es otro lugar. Suceden las mismas cosas; hay un mal funcionamiento del equipo, hay un crimen, se está cambiando y restablecimiento del universo, pero no es en el espacio, sino en el océano»

Jeff Mills combinará danza, música y cine y para dar vida a su nuevo proyecto «2001: The Midnight Zone» que se estrenará el 31 de mayo en el Cité de la Musique de París, de momento sigue trabajando en los últimos detalles como las coreofrafías y vesturario de los cinco bailarines que ha escogido para representar la obra.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o