24 horas bailando en la puerta de fabric

fabric tuvo que cerrar finalmente sus puertas tras unas semanas de suspensión temporal y la incertidumbre que asolaba sobre su futuro, pero como los fundadores del club no se rinden y quieren revocar la sentenciar por la que se les ha denegado la licencia para continuar su actividad.

Como parte de este nuevo intento para rescatar fabric, el club ha llevado a cabo una campaña para recaudar fondos para poder hacer frente con los gastos, el 24 de noviembre está fijada la fecha para este intento de los promotores por volver a reabrir el club.

Entre las muchas muestras de apoyo e iniciativas que se han volcado para que fabric vuelva a abrir, una de las más curiosas es la deTim Griffith, un británico apasionado de la música, y del club, que pincha y produce electrónica en sus tiempos libres, ha estado bailando 24 horas en la puerta de fabric, comenzó su baile a las 12 del mediodía del viernes y finalizó el sábado al a misma hora. El objetivo era recaudar fondos para ayudar al club a través de GoFundMe, donde casi ha conseguido recaudar los 2.000 dólares de su meta.

#savefabric

Un vídeo publicado por Charlie Hunter (@chas00000) el

El joven animó a que otros se sumasen al baile reivindicativo para salvar fabric, algunos no se lo han pensado y han acompañado al joven en esta aventura bailando junto a él en la puerta del mítico club, al menos momentáneamente.

This guy.. 4 and a half hours in to his 24 hour non stop dance outside Fabric. Slave to the rave 😂 #savefabric

Un vídeo publicado por Anthony Lowe (@anthonylowe) el


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!