24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a 500 personas.

La fiesta comenzó el sábado 9 de diciembre y se alargó hasta el domingo 10, momento en el que la policía desalojó la rave tras recibir denuncias de algunos vecinos de la zona.

Según apunta Croydon Advertiser, una de las vecinas ha explicado que se habían colocado altavoces en cada una de las habitaciones de la casa, así como un soundsystem en la parte trasera del jardín.

«No fue una fiesta improvisada, fue un evento organizado. Pude ver tres speakers en cada habitación de la casa, así como en el exterior», apunta la vecina que denunció la rave.

Los ravers pararon la fiesta tras la llegada de la Policía Metropolitana de Londres que indica que no hubo ningún incidente ni se produjeron detenidos.

Imágenes: Croydon Advertiser


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …