24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a 500 personas.

La fiesta comenzó el sábado 9 de diciembre y se alargó hasta el domingo 10, momento en el que la policía desalojó la rave tras recibir denuncias de algunos vecinos de la zona.

Según apunta Croydon Advertiser, una de las vecinas ha explicado que se habían colocado altavoces en cada una de las habitaciones de la casa, así como un soundsystem en la parte trasera del jardín.

«No fue una fiesta improvisada, fue un evento organizado. Pude ver tres speakers en cada habitación de la casa, así como en el exterior», apunta la vecina que denunció la rave.

Los ravers pararon la fiesta tras la llegada de la Policía Metropolitana de Londres que indica que no hubo ningún incidente ni se produjeron detenidos.

Imágenes: Croydon Advertiser


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …