24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a 500 personas.

La fiesta comenzó el sábado 9 de diciembre y se alargó hasta el domingo 10, momento en el que la policía desalojó la rave tras recibir denuncias de algunos vecinos de la zona.

Según apunta Croydon Advertiser, una de las vecinas ha explicado que se habían colocado altavoces en cada una de las habitaciones de la casa, así como un soundsystem en la parte trasera del jardín.

“No fue una fiesta improvisada, fue un evento organizado. Pude ver tres speakers en cada habitación de la casa, así como en el exterior”, apunta la vecina que denunció la rave.

Los ravers pararon la fiesta tras la llegada de la Policía Metropolitana de Londres que indica que no hubo ningún incidente ni se produjeron detenidos.

Imágenes: Croydon Advertiser


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques