250 millones de dólares para Spotify

spotifyEl famoso servicio de streaming Spotify ha recibido una inversión de 250 millones de dólares por parte de la empresa Technology Crossover Ventures (TCV), una empresa que también ha invertido en Facebook y Groupon, con esta nueva inversión Spotify intentará aumentar el beneficio bruto de la empresa que a pesar de facturar millones, las ganancias no son todo lo que esperaban, según un informe elaborado por PrivCo.

Las críticas que ha recibido de diversos artistas, con Thom Yorke de Radiohead a la cabeza, y Beck el último, de momento, en lanzar dardos envenenados a la marca sueca que sigue suscitando seguidores y detractores dentro de la industria musical.

El tiempo dirá los cambios que se introducen en Spotify con la llegada de este nuevo inversor y como va a afectar eso a los usuarios de su servicio en streaming, además este dinero les servirá para mejorar su rentabilidad y expandirse a otros países, a la vez de poder hacer frente a sus competidores, principalmente teniendo en cuenta que Deezer llegará a Estados Unidos, una de las mayores fuentes de ingresos de Spofity, a comienzos de 2014.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry