29 personas hospitalizadas durante un show de Avicii

aviciiEl pasado Sábado, Avicii ofreció una actuación en The Rogers Centre en la ciudad canadiense de Toronto, durante su actuación, según informa el Toronto Sun, 29 personas fueron hospitalizadas, aunque una persona fue tenida por tráfico droga y al menos una de las 29 fue por consumo de droga, pero la gran mayoría que ingresó en el hospital lo hizo por consumo de alcohol, según los informes de la citada publicación, por suerte no ha habido ninguna víctima mortal.

Esta noticia llega poco después de que se aprobase una ley que prohibirá los eventos de música electrónica en el distrito Exhibition Place de Toronto, por lo que los que votaron a favor de esta nueva ley seguro que aprovecharán esta noticia para ratificar su decisión.

Avicii consiguió un solt out, reclutando a aproximadamente 20.000 asistentes que llenaron el The Rogers Centre para ver al dj sueco.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o