2manydjs comienzan un nuevo proyecto

Los hermanos Dewaele más conocidos como 2manydjs o Soulwax, comienzan una nueva etapa en su vida con un proyecto que seguro nos dejará grandes momentos musicales.

El dúo belga ha creado un nuevo sello discográfico llamado “Deewee” y su primer lanzamiento será el próximo 19 de septiembre con un trabajo en vinilo de 12″ a cargo de un desconocido grupo llamado Klanken.

No se conoce nada acerca de este grupo, Klanken, no hay publicaciones anteriores ni se les ha visto en directo, por lo que podría tratarse de un nuevo alías de los propios 2manydjs, además este el trabajo está grabado en Gante, ciudad de origen del dúo.

“Drie” y “Twee” serán los dos temas que forman este nuevo trabajo que se encargará de estrenar el nuevo sello discográfico de 2manydjs, habrá que esperar al 19 de septiembre para descubrir si finalmente Klanken es un alias de 2manydjs que de momento sigue con su gira Despacio junto a James Murphy de LCD Soundsystem.

¡¡Síguenos en Facebook y Twitter!!


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum