2manydjs comienzan un nuevo proyecto

Los hermanos Dewaele más conocidos como 2manydjs o Soulwax, comienzan una nueva etapa en su vida con un proyecto que seguro nos dejará grandes momentos musicales.

El dúo belga ha creado un nuevo sello discográfico llamado “Deewee” y su primer lanzamiento será el próximo 19 de septiembre con un trabajo en vinilo de 12″ a cargo de un desconocido grupo llamado Klanken.

No se conoce nada acerca de este grupo, Klanken, no hay publicaciones anteriores ni se les ha visto en directo, por lo que podría tratarse de un nuevo alías de los propios 2manydjs, además este el trabajo está grabado en Gante, ciudad de origen del dúo.

“Drie” y “Twee” serán los dos temas que forman este nuevo trabajo que se encargará de estrenar el nuevo sello discográfico de 2manydjs, habrá que esperar al 19 de septiembre para descubrir si finalmente Klanken es un alias de 2manydjs que de momento sigue con su gira Despacio junto a James Murphy de LCD Soundsystem.

¡¡Síguenos en Facebook y Twitter!!


Hoy destacamos

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo se hará cargo de firmar la nueva entrega de la famosa serie de mixes, Dj-Kicks.