2manydjs regresan con un álbum de «space rock» como Die Verboten

2manydjs recuperan uno de sus grupos, Die Verboten, una banda de krautrock formada en 2006 por los hermanos Dewaele junto a Fergus «Fergadelic» Purcell y Riton, para lanzar un «nuevo» álbum.

Descrito por los propios 2manydjs como un disco de «space rock» este trabajo no es tan nuevo como podríamos esperar, fue grabado en 2007, antes de la publicación del disco «Live In Eivissa» de Die Verboten en 2009, precisamente han escogido como nombre «2007», año en el que se forjó el álbum.

«2007», el rescatado trabajo de Die Verboten, será el tercer lanzamiento del nuevo sello discográfico de 2manydjs, Deewee, que estará disponible el próximo 30 de octubre y estará compuesto tan solo por cinco canciones, a continuación podemos escuchar la preview de estos cinco cortes que forman el nuevo lanzamiento de 2manydjs con su grupo Die Verboten.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre