2manydjs regresan con un álbum de «space rock» como Die Verboten

2manydjs recuperan uno de sus grupos, Die Verboten, una banda de krautrock formada en 2006 por los hermanos Dewaele junto a Fergus «Fergadelic» Purcell y Riton, para lanzar un «nuevo» álbum.

Descrito por los propios 2manydjs como un disco de «space rock» este trabajo no es tan nuevo como podríamos esperar, fue grabado en 2007, antes de la publicación del disco «Live In Eivissa» de Die Verboten en 2009, precisamente han escogido como nombre «2007», año en el que se forjó el álbum.

«2007», el rescatado trabajo de Die Verboten, será el tercer lanzamiento del nuevo sello discográfico de 2manydjs, Deewee, que estará disponible el próximo 30 de octubre y estará compuesto tan solo por cinco canciones, a continuación podemos escuchar la preview de estos cinco cortes que forman el nuevo lanzamiento de 2manydjs con su grupo Die Verboten.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …