2manydjs regresan con un álbum de «space rock» como Die Verboten

2manydjs recuperan uno de sus grupos, Die Verboten, una banda de krautrock formada en 2006 por los hermanos Dewaele junto a Fergus «Fergadelic» Purcell y Riton, para lanzar un «nuevo» álbum.

Descrito por los propios 2manydjs como un disco de «space rock» este trabajo no es tan nuevo como podríamos esperar, fue grabado en 2007, antes de la publicación del disco «Live In Eivissa» de Die Verboten en 2009, precisamente han escogido como nombre «2007», año en el que se forjó el álbum.

«2007», el rescatado trabajo de Die Verboten, será el tercer lanzamiento del nuevo sello discográfico de 2manydjs, Deewee, que estará disponible el próximo 30 de octubre y estará compuesto tan solo por cinco canciones, a continuación podemos escuchar la preview de estos cinco cortes que forman el nuevo lanzamiento de 2manydjs con su grupo Die Verboten.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»