320.000 espectadores vieron a Jean-Michel Jarre en directo en TVE 2

El pasado sábado se retransmitió en directo la actuación de Jean-Michel Jarre desde el Monasterio de Santo Toribio de Liébana (Cantabria) en TVE 2.

El concierto del maestro francés tuvo unos buenos datos de audiencia con un nada despreciable 2.13 de share (cuota de pantalla), y con una estimación de algo más de 320.000 espectadores, según los datos de audiencias.

Una cifra un poco por debajo de lo habitual en la cadena en el prime time del sábado, pero un buen dato al tratarse de un fin de semana con puente en el que casi todas las cadenas registraron un número más bajo de espectadores.

Sin duda se demuestra que hay hueco en la televisión para la programación de eventos de electrónica, y esperamos que este sea un nuevo avance.

Jean-Michel Jarre actuó frente a 6.000 personas, consiguiendo colgar el sold out el mismo día en el que se pusieron a la venta las entradas de este evento con el que Jarre se unía a las celebraciones del Año Jubilar Lebaniego


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.