320.000 espectadores vieron a Jean-Michel Jarre en directo en TVE 2

El pasado sábado se retransmitió en directo la actuación de Jean-Michel Jarre desde el Monasterio de Santo Toribio de Liébana (Cantabria) en TVE 2.

El concierto del maestro francés tuvo unos buenos datos de audiencia con un nada despreciable 2.13 de share (cuota de pantalla), y con una estimación de algo más de 320.000 espectadores, según los datos de audiencias.

Una cifra un poco por debajo de lo habitual en la cadena en el prime time del sábado, pero un buen dato al tratarse de un fin de semana con puente en el que casi todas las cadenas registraron un número más bajo de espectadores.

Sin duda se demuestra que hay hueco en la televisión para la programación de eventos de electrónica, y esperamos que este sea un nuevo avance.

Jean-Michel Jarre actuó frente a 6.000 personas, consiguiendo colgar el sold out el mismo día en el que se pusieron a la venta las entradas de este evento con el que Jarre se unía a las celebraciones del Año Jubilar Lebaniego


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …