320.000 espectadores vieron a Jean-Michel Jarre en directo en TVE 2

El pasado sábado se retransmitió en directo la actuación de Jean-Michel Jarre desde el Monasterio de Santo Toribio de Liébana (Cantabria) en TVE 2.

El concierto del maestro francés tuvo unos buenos datos de audiencia con un nada despreciable 2.13 de share (cuota de pantalla), y con una estimación de algo más de 320.000 espectadores, según los datos de audiencias.

Una cifra un poco por debajo de lo habitual en la cadena en el prime time del sábado, pero un buen dato al tratarse de un fin de semana con puente en el que casi todas las cadenas registraron un número más bajo de espectadores.

Sin duda se demuestra que hay hueco en la televisión para la programación de eventos de electrónica, y esperamos que este sea un nuevo avance.

Jean-Michel Jarre actuó frente a 6.000 personas, consiguiendo colgar el sold out el mismo día en el que se pusieron a la venta las entradas de este evento con el que Jarre se unía a las celebraciones del Año Jubilar Lebaniego


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto