36.000 chinos luchan para M.I.A. “The New International Sound Pt. II”

M.I.A. ha vuelto a colaborar con Surkin, bajo el alias GENER8ION, en la canción “The New International Sound Pt. II” que nos ha dejado un vídeo protagonizado por 36.000 chinos que estudian en una escuela de lucha para niños, Shaolin Tagou, la más grande de toda China. La canción da nombre al nuevo EP de GENER8ION que ha publicado a través de Bromance, el sello discográfico comandado por Brodinski.

Este impresionante vídeo ha sido dirigido por Inigo Westmeier, bajo la producción de Romain Gavras, director de cine y videos musicales que ya trabajo con M.I.A. en su excitante “Born Free”, aquí os dejamos las nuevas visuales de M.I.A. & GENER8ION.

Además, M.I.A. ha anunciado que en poco tiempo lanzará su nuevo trabajo, será una única pista que incluya tres canciones diferentes que irán seguidas, sin pausa entre ellas y tiene previsto lanzar un único vídeo musical sobre esta “masterpiece” que durará aproximadamente 12 minutos.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …