36.000 chinos luchan para M.I.A. “The New International Sound Pt. II”

M.I.A. ha vuelto a colaborar con Surkin, bajo el alias GENER8ION, en la canción “The New International Sound Pt. II” que nos ha dejado un vídeo protagonizado por 36.000 chinos que estudian en una escuela de lucha para niños, Shaolin Tagou, la más grande de toda China. La canción da nombre al nuevo EP de GENER8ION que ha publicado a través de Bromance, el sello discográfico comandado por Brodinski.

Este impresionante vídeo ha sido dirigido por Inigo Westmeier, bajo la producción de Romain Gavras, director de cine y videos musicales que ya trabajo con M.I.A. en su excitante “Born Free”, aquí os dejamos las nuevas visuales de M.I.A. & GENER8ION.

Además, M.I.A. ha anunciado que en poco tiempo lanzará su nuevo trabajo, será una única pista que incluya tres canciones diferentes que irán seguidas, sin pausa entre ellas y tiene previsto lanzar un único vídeo musical sobre esta “masterpiece” que durará aproximadamente 12 minutos.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.