36 hospitalizados durante una actuación de Avicii

aviciiAvicii no gana para sustos… 36 personas han sido hospitalizadas durante su actuación del 25 de Junio en Boston, los motivos como siempre en estos casos vuelven a estar relacionados con el alto consumo de drogas y alcohol, por suerte, según las autoridades pertinentes, en principio todos los hospitalizados están fuera de peligro, por lo que no tendremos que lamentar ninguna víctima mortal.

Además de estos 36 hospitalizados, otros 50 fueron atendidos dentro de las instalaciones por las mismas causas, recordamos que hace poco más de un mes en Toronto, 29 personas tuvieron que acudir al hospital mientras se encontraban en otra actuación de Avicii.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.