36 hospitalizados durante una actuación de Avicii

aviciiAvicii no gana para sustos… 36 personas han sido hospitalizadas durante su actuación del 25 de Junio en Boston, los motivos como siempre en estos casos vuelven a estar relacionados con el alto consumo de drogas y alcohol, por suerte, según las autoridades pertinentes, en principio todos los hospitalizados están fuera de peligro, por lo que no tendremos que lamentar ninguna víctima mortal.

Además de estos 36 hospitalizados, otros 50 fueron atendidos dentro de las instalaciones por las mismas causas, recordamos que hace poco más de un mes en Toronto, 29 personas tuvieron que acudir al hospital mientras se encontraban en otra actuación de Avicii.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!