36 hospitalizados durante una actuación de Avicii

aviciiAvicii no gana para sustos… 36 personas han sido hospitalizadas durante su actuación del 25 de Junio en Boston, los motivos como siempre en estos casos vuelven a estar relacionados con el alto consumo de drogas y alcohol, por suerte, según las autoridades pertinentes, en principio todos los hospitalizados están fuera de peligro, por lo que no tendremos que lamentar ninguna víctima mortal.

Además de estos 36 hospitalizados, otros 50 fueron atendidos dentro de las instalaciones por las mismas causas, recordamos que hace poco más de un mes en Toronto, 29 personas tuvieron que acudir al hospital mientras se encontraban en otra actuación de Avicii.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …