4 horas de sesión de Autechre

Autechre ha compartido la sesión de 4 horas que llevaron a cabo durante el Dekmantel Festival, cuatro horas de puro nervio seleccionados por los siempre interesantes Rob Brown y Sean Booth que recopilan los temas que más han influido en su música.

Uno de los grupos más interesantes de la escena electrónica, llevando el IDM a su máxima expresión, Autechre lleva casi 30 años seleccionando los ritmos más innovadores de la electrónica, en estas cuatro horas encontramos temas de artistas como Kraftwerk, Ryūichi Sakamoto, Man Parrish y Afrika Bambaataa & The Soul Sonic Force, entre otros, que representan la variedad musical que nos ofrece Autechre en esta sesión.

Si eres de los que comparte las palabras de Dr. Kucho! en la entrevista que le hicimos el pasado mes de julio, donde denunciaba que una hora de sesión en un festival “es horroroso” seguro que vas a disfrutar con esta sesión de Autechre, que además puedes descargar gratis, a través del siguiente reproductor.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …