428 personas arrestadas en un festival

El festival Nocturnal Wonderland ha finalizado con un total de 428 personas arrestadas, la primera jornada del festival fueron 111 los arrestos, 141 la segunda y 176 la última jornada del festival, tal y como ha apuntado el San Bernandino Sun.

La mayoría de los arrestos se han producido por posesión y consumo de droga,. La seguridad en los festivales de California se ha visto reforzada tras las fatídicas muertes por sobredosis que han venido ocurriendo en algunos festivales que tienen lugar en el estado norteamericano, incluso se llegó a barajar la idea de prohibir los festivales de música electrónica.

Por suerte no han llegado a esos extremos, Nocturnal Wonderland con algo más de 67.000 asistentes ha concluido con 5 personas hospitalizadas, ninguna de ellas de estado grave.

Artistas como Âme, Above & Beyond, Matador, Mat Zo, Big Gigantic, Knife Party, Sub Focus, Mind Against o John Digweed fueron algunos de los atractivos del festival que se ha celebrado del 2 al 4 de septiembre en San Bernandino, California.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o