428 personas arrestadas en un festival

El festival Nocturnal Wonderland ha finalizado con un total de 428 personas arrestadas, la primera jornada del festival fueron 111 los arrestos, 141 la segunda y 176 la última jornada del festival, tal y como ha apuntado el San Bernandino Sun.

La mayoría de los arrestos se han producido por posesión y consumo de droga,. La seguridad en los festivales de California se ha visto reforzada tras las fatídicas muertes por sobredosis que han venido ocurriendo en algunos festivales que tienen lugar en el estado norteamericano, incluso se llegó a barajar la idea de prohibir los festivales de música electrónica.

Por suerte no han llegado a esos extremos, Nocturnal Wonderland con algo más de 67.000 asistentes ha concluido con 5 personas hospitalizadas, ninguna de ellas de estado grave.

Artistas como Âme, Above & Beyond, Matador, Mat Zo, Big Gigantic, Knife Party, Sub Focus, Mind Against o John Digweed fueron algunos de los atractivos del festival que se ha celebrado del 2 al 4 de septiembre en San Bernandino, California.


Hoy destacamos

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz publicará este viernes 29 de junio su nuevo disco “The Now Now”, del que ya pudimos escuchar algunos adelantos en su actuación en el 25º Aniversario de …

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …