4Every1 Festival 2015 completa su cartel

4every1-festival-20154Every1 Festival se consolida con su segunda edición se condolida como el festival madrileño al que no puedes faltar, una cita obligada que tendrá lugar el próximo 27 de junio en el recinto The Music Park en la localidad El Álamo de Madrid.

4Every1 Festival no se ha demorado en completar el cartel para esta edición y en apenas un mes nos ofrece un lineup con artistas de primer nivel divididos en cuatro áreas bien diferenciadas identificados por un color y que servirán para que el festival “para todo el mundo” sea una realidad, no tendrás excusa para #amanecerbailando en 4Every1 Festival.

White Area (EDM) – En el escenario dedicado a la vertiente más comercial de la música electrónica nos encontramos con Dimitri Vegas & Like Mike como principal reclamo del festival, los residentes de Tomorrowland estarán en Madrid acompañados de compañeros de batalla como Headhunterz, Don Diablo y Wolf Pack.

Green Area (Tech House/Deep) – El color verde representa la escena tech y deep con Luciano, Solomun y Steve Lawler como principales reclamos, además de un B2B de Cristian Varela y Marco Bailey junto a los que amaneceremos bailando.

Black Area (Techno) – 4Every1 Festival ha confeccionado para su stage de techno un lineup que incluye nada menos que Ben Sims, Dave Clarke y Oscar Mulero, además de apuestas que no se prodigan muchos por España como Perc, Pet Duo y Pfirter, el espectáculo está garantizado en uno de los stage más llamativos de 4Every1 Festival.

Red Area (Hardstyle and Hardcore) – Los sonidos más contundentes y subidos de revoluciones tendrán también su presencia en 4Every1 Fesitval, el hardstyle y hardcore estará representado por artistas internaciones como Angerfist, Coone, Zatox y Noisecontrollers.

Cartel Completo 4Every1 Festival | Venta de Entradas

4every1-festival


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre